Un día como hoy tan agitante, agotador, lleno de algunas angustias pero fructífero para una nueva enseñanza de vida encontré entre mis papeles tan desordenados llenos de noticias, cuentos, novelas y algunos libros de filosofía un recuerdo interesante. Hace un año atrás realice un curso de radio comunitaria en la parroquia de Artigas con una buena profesora llamada Elida Polanco. Ella es una persona que tiene el don de enseñar el oficio de la comunicación anti-imperialista, fuera del modelo comunicativo burgués, para las personas que estuvimos junto a ella resultó una nueva experiencia que nos amplió más la visión acerca de la comunicación popular. Nos demostró el arte de transmitir conocimientos en todos sus ámbitos a la sociedad. Recordé que la profesora mediante una fotografía de Caracas en el año 1950 aproximadamente ubicada en la cota 905 teníamos que narrar una historia. La imagen para aquél entonces era de una zona rural donde las casas eran de bajareque, no contaban con servici...