Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

¿Por qué no?

He llegado a ti, sin mediar una palabra, sin sentir esa respiración que te ahoga, que te envuelve en la lógica del mercado. Desfilas por el bosque de tus caderas, sin embargo la oscuridad te envuelve en los mares del antagonismo. "He llegado a ti", eso dices pensar, o más bien, deseas que yo piense, no obstante pensar es recordar, es sentir el pasado vivido, no decidí ahogarlo en el olvido. No. Es el camino de la soledad que transita, el pasaje a Babylon que ansío con emoción y lamento. No exijo que te acuerdes de mí, tan sólo sigo en la vitalidad de la vida, en ese constante devenir, llenarme de experiencia, de sentir la altura que no lograste por tu ortodoxia. Muerto, he muerto, pero esa muerte debe trascender en la fortaleza del ser. Mil y un veces he sentido el latido que no tengo, el reflejo de tu esencia, el color que forma la vista en tu mirada, esa piel que he sentido, que indiferentemente me es extraña. Los valores están establecidos, los evado, los nihilizo como ser...