El presidente de la República, Hugo Chávez Frías informó este miércoles, en horas de la noche que su proceso de recuperación marcha a la perfección. “Sigo en el proceso de recuperarme, hace 38 días tuve el posoperatorio que fue exitoso. Hoy 4 de abril culminé el segundo ciclo de la radioterapia sin reacciones adversas, todos los exámenes que me han realizado son positivos, mi cuerpo está vital”. El Mandatario Nacional, quien arribó al Aeropuerto de Barinas en el estado Barinas, proveniente de la La Habana, capital de la isla antillana de Cuba, afirmó que “hemos llegado por Barinas, por la cuna, con los viejos, con los hijos y el pueblo noble. Son casi las doce de la noche, despegamos casi a las nueve de la noche; desde aquí saludo a Fidel, a Raúl y al pueblo cubano. Es casi jueves santo, jueves de la pasión de Cristo”, sostuvo el Jefe de Estado. El Primer Mandatario Nacional se encontraba en la capital cubana, desde el pasado sábado 31 de marzo en horas de la noche, donde...