Este martes en el marco del Día Internacional del Trabajador, el
presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, afirmó que
el Gobierno que preside el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez
Frías, mantiene un rotundo respaldo a los obreros y a los trabajadores,
pues está construido en el “socialismo”.
En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), en Plaza
Altamira, municipio Chacao, el ministro Ramírez indicó que su despacho
celebra la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo. Además agregó
que esta herramienta es “extraordinaria” porque ahora los trabajadores
impulsarán aún más el camino hacia el socialismo.
“Esta ley está dando una muestra más de lo que es el extraordinario
poder de convocatoria del Comandante Chávez y de la Revolución
Bolivariana. Los trabajadores se han volcado a la calle a celebrar este
día histórico”.
En cuanto al tema de la tercerización, Ramirez reiteró que Pdvsa será
la empresa que estará a la vanguardia para el cumplimiento de la ley.
“Hemos avanzado en muchas cosas, hemos acabado con la tercerización y
todas las prácticas de la vieja Pdvsa. Estaremos al frente para apoyar
en todos sus términos la ley promulgada por el Comandante Chávez”.
En ese sentido, aseguró que su despacho trabajará para que todas las
empresas estadales y aquellas relacionadas con Pdvsa cumplan
estrictamente con la ley. “cuenten los trabajadores que la palabra del
presidente Chávez se respeta, la vamos hacer cumplir hasta en sus
últimos detalles”.
Negó desabastecimiento de combustible en Caracas
Por otra parte, el titular de Pdvsa aseveró que en el área
metropolitana de Caracas no hay problemas de desabastecimiento de
combustible. “Tenemos suficiente gasolina. Estamos produciendo y
cualquier desajuste que tuvimos en el suministro de algunas estaciones
del este de Caracas no significa que tengamos un problema”.
Asimismo, indicó que este lunes fueron activadas flotas de gandolas
adicionales para atender a los usuarios del Distrito Capital.
“Hemos estado en situaciones peores, estuvimos con el sabotaje
petrolero y garantizamos el combustible de nuestra población”, recordó
Ramírez.

Comentarios
Publicar un comentario